Un 95 Porciento De Los Estadounidenses No Come Suficientes Cereales Integrales…Consejos Sobre Cómo Y Por Qué Incorporarlas Más…
Sonido y Libreto
January 4, 2011
LOCUTOR:
ESTUDIOS INDICAN QUE UNA DIETA RICA EN CEREALES INTEGRALES AUMENTA EL CONSUMO DE NUTRIENTES Y PODRÍA AYUDAR A REDUCIR EL RIESGO DE VARIAS CONDICIONES DE SALUD CRÓNICAS.
SIN EMBARGO, UN ESTUDIO RECIENTE HALLÓ QUE EL 95 PORCIENTO DE LOS ESTADOUNIDENSES NO CONSUME SUFICIENTES CEREALES INTEGRALES.
LA DRA. ALIZA SE HA UNIDO CON GENERAL MILLS Y QUÉ RICA VIDA PARA COMPARTIR MANERAS FÁCILES DE QUE LOS HISPANOS INCORPOREN CEREALES INTEGRALES A SUS DIETAS.
DR. ALIZA LIFSHITZ:
“Una manera de aumentar tu consumo de ciertos nutrientes es incorporar más cereales integrales. Es tan fácil como cambiar de arroz blanco a arroz integral, y seleccionar tortillas hechas con harina integral. Y comienza tu día con cereales listos para comer que contienen cereal integral.”
LOCUTOR:
TODOS LOS CEREALES GENERAL MILLS CON LA PALOMITA BLANCA, INCLUYENDO CINNAMON TOAST CRUNCH, HONEY NUT CHEERIOS Y CHEX, TIENEN AL MENOS 8 GRAMOS DE CEREAL INTEGRAL POR PORCIÓN.
LA CANTIDAD DIARIA RECOMENDADA ES AL MENOS 48 GRAMOS.
VISITA QUÉ RICA VIDA PUNTO COM Y VIDA Y SALUD PUNTO COM PARA MÁS INFORMACIÓN. LES HABLÓ MARIA ANGELICA ALAYA.